Home » , , , , , , , , , , » Filtro MAC Technicolor Tg582n

Filtro MAC Technicolor Tg582n

Written By @dmin on 5 nov 2012 | 11/05/2012


En este post crearemos  un filtro MAC a tu módem Technicolor TG582n, se el mismo procedimiento en Windows previamente activado el cliente telnet, visita mi canal para ver como activar telnet.

¿Para que sirve un filtro MAC?




 Para que tengas una lista de dispositivos que están conectado a tu red inalambrica o Wifi, donde decides si darle acceso o no al dispositivo. Es decir que con este filtro podras bloquear a los intrusos, colados, como les quieras llamar.
Bien, les dejo el vídeo del tutorial:

Espero que les sea de utilidad.

Aquí les dejo un video, donde les doy recomendaciones para mejorar la seguridad de su red.

--------------------------------------------------------------------------------
Si quieren consejos sobre como proteger su Wifi visiten el siguiente link:
http://www.pingued.com/hardware/consejos-para-proteger-nuestra-conexion-wifi/ donde tome la imagen de este post.

6 comentarios:

  1. hay manera de tener todos los dispositivos nuevos que se conecten con el acceso denegado por default, y solo agregar los que queremos que se conecten manualmente?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, entras a la interfaz web de administración del módem, te vas a red domestica, WLAN: INFINITUM_XXXX, haces clic en configurar, y configuras el siguiente campo: Permitir nuevos dispositivos: Nuevas estaciones no estan permitidas.

      O también si quieres puedes elegir "nuevas estaciones permitidas mediante registro". Con esto podrás utilizar la opción que te aparecera abajo "buscar dispositivos". La función de este es registrar la dirección MAC del dispositivo al filtro MAC. Es la manera más fácil de aplicar el filtro. Saludos!

      Eliminar
  2. yo tengo jkajajajaja Puerta trasera en Technicolor TG582n default password

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hey! Este módem tiene varias vulnerabilidades, por es es recomendable cambiar contraseñas por defaulT, aplicar filtro MAC Y no habilitar el WPS. Saludos!!

      Eliminar
  3. Buenas tardes

    He visto sus videos, muy buenos gracias

    Pero tengo la siguiente duda: al ingresar las direcciones mac de las pc que se autorizaron las futuras pc´s que quieran ser conectdas lo podran hacer....

    La otra pregunta es para ingresar los dns de OpenDNS??

    ResponderEliminar
  4. Tengo un dispositivo conectado pero no esta registrado en mi Modem ¿Que puedo hacer?
    no sale donde estan todos mis dispositivos solo lo detecta mi antivirus como malisioso
    angel311254@hotmail.com tener contacto si alguien me puede ayudar

    ResponderEliminar

Comenta respetando al autor del post y a los lectores.
Puedes comentar como anónimo, pero tendrás que estar al pendiente, visitando el post para saber si te respondí, si quieres que la respuesta llegue a tu correo, comenta utilizando algunos de los servicios disponibles, o puedes preguntar en mis redes sociales.

Translate

Visita mi Canal de Youtube.

Todo el contenido está disponible bajo los términos de la licencia Creative Commons. Con la tecnología de Blogger.